CONTROL REMOTO Para una conexión online con nuestro servicio técnico, pulse en el número indicado:
Control Remoto Daivan Soft Control Remoto TeamViewer 6 Windows Control Remoto TeamViewer 6 Mac Control Remoto TeamViewer 8 Windows Control Remoto TeamViewer 8 Mac 

Quiénes Somos

Daivan Soft es más que una empresa informática de soluciones integrales. Estudia, diseña y desarrolla alternativas de trabajo que aseguran el óptimo funcionamiento de su plan de empresa.

Daivan Soft es su garantía de progreso.

Daivan Soft nace en el año 2000 con las ideas bien definidas. Desde el inicio hemos ofrecido soluciones informáticas de calidad a nuestros clientes:

SOLUCIONES DEFINITIVAS.

Estas soluciones se basaban en cuatro pilares fundamentales: Software de gestión propio o de terceros, servicio técnico de calidad, equipamiento informático de primeras marcas y servicios profesionales para Internet.

 Formamos un equipo humano y técnico constituido con el firme convencimiento de que para lograr un apto desarrollo de su plan de empresa, cada fase del proceso debe estar acotada al desempeño de unas funciones concretas.

Daivan Soft perfila el campo de actuación de cada uno de los sectores que conforman una empresa, delineando estructuras y esbozando perfiles de actuación que faciliten la necesaria automatización y estructuración de sistemas orientados hacia una mayor rentabilidad de los activos de los que dispone su empresa.

En la actualidad mantenemos los mismos principios y servicios, sólo que con mayor experiencia adquirida durante todos estos años. Disponemos de los mejores profesionales y de muchos clientes que desde el primer día han confiado en nosotros.

 Su problema debe ser su trabajo, no la informática.

Daivan Soft le ofrece soluciones informáticas que le permitan optimizar los resultados de su empresa. Diseñar, crear y automatizar técnicas orientadas a la obtención de dinamismo, seguridad y transparencia en la cadena de formación y desarrollo de una empresa es esencial para lograr la obtención de una mayor productividad.

Daivan Soft invierte en su tranquilidad.

Y seguimos mejorando día a día.

Contacto

Si tiene alguna duda sobre los servicios ofertados en Daivan Soft, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario en la parte inferior de la página. Estaremos encantados de atenderte.

Si necesita una atención más personalizada puede llamar a:

Central
03206 Elche (Alicante)
Móvil: 636 96 75 09

Delegación Valencia
46000 Picanya (Valencia)
Móvil: 676 891 042

Horario comercial:
De lunes a jueves:
10:00-13:30 y 16:00-19:00.
Viernes:
10:00 a 14:00.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto