CONTROL REMOTO Para una conexión online con nuestro servicio técnico, pulse en el número indicado:
Control Remoto Daivan Soft Control Remoto TeamViewer 6 Windows Control Remoto TeamViewer 6 Mac Control Remoto TeamViewer 8 Windows Control Remoto TeamViewer 8 Mac 

Auditorías SEO y Usabilidad

En Daivan Soft disponemos de diferentes tipos de auditorías web, que le permiten conocer los aspectos relevantes de su presencia en Internet y que podrán posibilitar que dicha presencia sea más efectiva y productiva.

Nuestro servicio de Auditoría está también enfocado para aquellas empresas que disponen de programadores y diseñadores web pero no tienen los conocimientos ni conocen las técnicas para el óptimo posicionamiento en buscadores. Mediante las diferentes auditorías que realizamos, proporcionamos a empresas que crean su propio desarrollo web la facilidad de externalizar las auditorías de código, que permitirán a sus aplicaciones convertirse en desarrollo web más seguro y que le garantizarán la eliminación de gran cantidad de vulnerabilidades en su código.

Podemos oferecerle 2 tipos de auditorías:

Auditoría SEO

 Con el término de Auditoría SEO de posicionamiento web en buscadores nos referimos a la formación y aplicación de un conjunto de técnicas orientadas a lograr que una página web esté optimizada para que sea visualizada en los primeros lugares de los buscadores, principalmente en Google.

La Auditoría SEO va más allá de un simple análisis de su web y de hacer un estudio de cómo posicionar ésta en los principales buscadores. Nuestra empresa realiza un análisis de la optimización del código para el posicionamiento que se debe realizar en la web y aspectos a mejorar (incluyendo usabilidad y accesibilidad). En Daivan Soft, las estrategias SEO involucran un cambio en la codificación del sitio web, estructura, y/o sistema de navegación.

Informe detallado

Si dispone de una página web y quiere saber cómo podría mejorarla en usabilidad, diseño web, optimización... nosotros realizamos un análisis exhaustivo de toda su página web y le ayudamos a establecer las medidas correctoras pertinentes para hacer de su web un sitio más competitivo y eficaz. En Daivan Soft creamos informes personalizados sobre su actual web con las recomendaciones y mejoras que le plantearán nuestros expertos en optimización web.

Para ayudarle en el proceso de optimización de su sitio web para buscadores, nuestra empresa le ofrece una serie de tareas importantes que deberemos tener en cuenta a la hora de optimizar una web.

  1. Analizamos la actividad de las arañas de los buscadores.
  2. Optimización y limpieza del código fuente.
  3. Comprobamos que las urls de las páginas son adecuadas.
  4. Revisamos cómo están escritos los enlaces en las páginas.
  5. Optimizamos los títulos y el contenido de las páginas.
  6. Creación de titles, metas, alt acordes a la temática.
  7. Creamos y optimizamos un robots.txt y un sitemap.
  8. Análisis de la competencia y palabras clave.
  9. Respeto de estándares W3C (CSS., XHTML)
  10. Trabajamos los contenidos y conseguimos enlaces de calidad para su web.
  11. Medimos el tráfico con herramientas como Google Analytics.
  12. Medimos el ranking para sus principales palabras clave y el número de páginas que tiene indexadas.

Y muchas más que le gustaría conocer a la competencia. La experiencia nos ha enseñado a saber identificar claramente las mejoras a realizar en un proyecto web.

Auditoría de Usabilidad Web

 La auditoria en usabilidad y accesibilidad es un elemento fundamental para la integración de sectores de la población con limitaciones visuales, auditivas etc. en su web. Facilitar el acceso siempre beneficiará a su página web.

La usabilidad web hace referencia a técnicas que ayudan a los seres humanos a realizar tareas en entornos gráficos de ordenador. Trabajamos para seres humanos, que quieren realizar una tarea de una forma sencilla y eficaz y en este caso particular, la deben realizar frente a un ordenador en un entorno gráfico: la web. La usabilidad ayuda a que esta tarea se realice de una forma sencilla analizando el comportamiento humano, y los pasos necesarios para ejecutar la tarea de una forma eficaz.

En Daivan Soft trabajamos respetando los estándares propuestos por W3C, logrando páginas optimizadas para los mejores buscadores y con una navegabilidad clara. Optimizamos sitios web que responden a todos los estándares de navegavilidad, usabilidad y accesibilidad. Nuestro equipo tiene en cuenta todos los aspectos importantes para lograr sitios web de calidad y usabilidad óptima.

Los tests de usabilidad de Daivan Soft revelan cómo el usuario se ha sentido realizando una compra, buscando información... y si ha conseguido el fin perseguido, cómo lo ha conseguido, junto con unas métricas de tiempo y de eficiencia.

Realizamos dos tipos de test:

Test de usabilidad en laboratorio.

Tanto para productos a desarrollar, como para productos ya implantados. Organizamos a usuarios reales para que prueben su producto. Se realizan en un laboratorio habilitado para ello con un consultor experto que modera la prueba.

Test de usabilidad en contexto.

Se trata del mismo test anterior, pero en lugar de realizarse la prueba en un laboratorio de Daivan Soft, se realiza en el contexto del usuario, en su oficina, en su negocio, en su casa... En muchas situaciones los resultados son mas fiables si el test es realizado en el lugar en el que el usuario está acostumbrado a utilizar el producto.

Nos encargamos de buscar participantes con perfiles acordes con los usuarios reales o potenciales de su sistema que muestren interés por este tipo de pruebas y, a ser posible, que hayan utilizado sistemas de naturaleza similar.

Auditorías

Trabajaremos conjuntamente con su empresa y le entregaremos un informe de auditoría detallado de los cambios y mejoras que necesita realizar en su proyecto web.

  • Dominios +

    Si quiere una página web a su medida para cualquier actividad, nosotros registramos su dominio y le daremos las ideas Leer Más
  • Transferencia de Dominios +

    ¿Tiene dominios contratados con otro proveedor? ¡Transfiéralos a Daivan Soft fácilmente! Con su domino e daremos las ideas necesarias para Leer Más
  • Alojamiento - Hosting +

    Dependiendo de la actividad de su empresa, disponemos de distintos tipos de planes de alojamiento que adecuaremos a sus necesidades. Leer Más
  • Diseño Web +

    Como sabemos que tener un página web es una de las cosas más importantes para su empresa, en Daivan Soft Leer Más
  • Tiendas Virtuales +

    Somos expertos en tiendas virtuales. Nuestras tiendas tienen todo lo que pueda llegar a necesitar, tendrá asesoramiento directo e irá Leer Más
  • Posicionamiento SEO +

    El posicionamiento natural en buscadores, más comunmente llamado SEO (Search Engine Optimization), es un servicio de consultoría integral que persigue Leer Más
  • Programación Web a medida +

    Sistemas informáticos y desarrollo de aplicaciones. Daivan Soft sabe que, optimización de recursos disponibles y maximización de beneficios son conceptos Leer Más
  • Auditorías SEO y Usabilidad +

    En Daivan Soft disponemos de diferentes tipos de auditorías web, que le permiten conocer los aspectos relevantes de su presencia Leer Más
  • Alta en Buscadores +

    Situar online una página web requiere de muchos esfuerzos sin embargo, una vez tenemos en línea el resultado de nuestra Leer Más
  • Portafolio Web +

    Algunos de los trabajos realizados últimamente. Leer Más
  • Google AdWords +

    Incremente el tráfico de visitas a su sitio web con Google™ AdWords™ Lo que importa son los resultados. Los anuncios Leer Más
  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto