CONTROL REMOTO Para una conexión online con nuestro servicio técnico, pulse en el número indicado:
Control Remoto Daivan Soft Control Remoto TeamViewer 6 Windows Control Remoto TeamViewer 6 Mac Control Remoto TeamViewer 8 Windows Control Remoto TeamViewer 8 Mac 

Dominios

Si quiere una página web a su medida para cualquier actividad, nosotros registramos su dominio y le daremos las ideas necesarias para que su página sea una parte activa de su empresa.

 ¿Qúe domino me interesa?
¿Con éste me encontrarán fácilmente?
¿Será difícil de recordar?  

El registro de dominios, también incluye, gratis...

Panel de Control exclusivo

Panel de Control exclusivo

Disfrute del Panel de Control más avanzado del mercado para sacarle el máximo partido a todos sus dominios y garantizar la presencia en Internet. Práctico, intuitivo y en su idioma.
Contactos, bloqueos y desbloqueos

Contactos, bloqueos y desbloqueos

Cree, modifique y personalice los contactos de su dominio: propietario, administrativo, técnico y de facturación. Por supuesto, puede bloquear y desbloquear un dominio cuando decida.
Sus dominios en Parking

Sus dominios en Parking

Coloque sus dominios en Parking mostrando una página de presentación simple, mientras tiene su sitio web en preparación o realiza tareas de mantenimiento en su hosting.
Gestión completa de DNS

Gestión completa de DNS

Tiene toda la libertad para crear y gestionar subdominios, trabajar con varios hosts...
Redirecciones y alias de correo

Redirecciones y alias de correo

Establezca cuantas redirecciones web necesite para darle más flexibilidad a su hosting. También puede crear alias de correo para organizar el correo que recibe bajo su dominio.

 

Encontrar buenos dominios, sin duda, es la mejor manera de posicionarse en la red. Elija la extensión que, por su significado o sonoridad, se ajusta mejor a la orientación de su proyecto. Luego, intente componer nombres de dominio fáciles de recordar para su público.

En Daivan Soft tenemos un catálogo enorme de extensiones, tanto geográficas como genéricas. Unas le pueden ayudar a orientarse a un área o comunidad en concreto (.cat, .eu, .de...) y otras le pueden resultar interesantes por su sonoridad o semántica (.me, .tel, .tv...). De todas formas, no se líe y consúltenos ¡le echamos una mano!

 

Dominios.COM:
Originalmente destinado para uso comercial. Es la terminación más conocida y utilizada de todas las existentes. Por lo tanto, es la opción más interesante a la hora de registrar un domino. El único inconveniente que presenta esta terminación, es que es la más demandada, y como consecuencia, en muchos casos el dominio que pretendemos puede estar ya registrado.


Dominios.NET:
En principio originario para trabajos relacionados con Internet y tecnologías. Es la terminación más recomendable cuando la terminación .com ya está ocupada. También es a menudo muy registrado por todas aquellas empresas que a pesar de ya ser propietarias de su dominio con la terminación .com, por un coste mínimo deciden proteger su marca en Internet, evitando que terceros utilicen su mismo nombre de dominio con una terminación diferente, hecho que podría dar lugar a confusiones para sus clientes o visitantes.


Dominios.ORG:
Destinada principalmente a organizaciones de todo tipo (administrativas, políticas, ONGs, administraciones estatales).


Dominios.BIZ:
Orientado a los negocios y a liberar la enorme ocupación de la terminación .com. (.biz es la abreviación de business ,negocios, en Internet).


Dominios.INFO:
Esta terminación por regla general es utilizada por sitios web cuyo principal cometido es la difusión o publicación de contenidos informativos.


Dominios.ES:
Dominio territorial perteneciente a España.


Dominios.COM.ES:
Dominos territoriales de España de tercer nivel. Una buena opción si deseamos un .es y el de segundo nivel ya se encuentra ocupado.


Dominios.NOM.ES:
Dominos territoriales de España de tercer nivel. Una buena opción si deseamos un .es y el de segundo nivel ya se encuentra ocupado.


Dominios.ORG.ES:
Podrán solicitarlo las entidades, instituciones o colectivos con o sin personalidad jurídica y sin ánimo de lucro que mantengan vínculos con España.


Dominios.GOB.ES:
Podrán solicitarlo las Administraciones Públicas españolas y las entidades de Derecho Público de ella dependientes.


Dominios.EDU.ES:
Podrán solicitarlo las entidades, las instituciones o colectivos con o sin personalidad jurídica que gocen de reconocimiento oficial y realicen actividades relacionadas con la enseñanza o la investigación en España.


Dominios.EU:
La terminación .EU identifica en el mercado mundial a nuestra empresa por su pertenencia a la Unión Europea. Cualquier residente en uno de los países miembro de la Unión Europea puede registrar libremente un dominio .eu desde el 7 de abril de 2006.

Dominios

En Daivan Soft además de diseñar su página web, nos encargamos de registrar y trasladar sus dominios sin coste adicional.

  • Dominios +

    Si quiere una página web a su medida para cualquier actividad, nosotros registramos su dominio y le daremos las ideas Leer Más
  • Transferencia de Dominios +

    ¿Tiene dominios contratados con otro proveedor? ¡Transfiéralos a Daivan Soft fácilmente! Con su domino e daremos las ideas necesarias para Leer Más
  • Alojamiento - Hosting +

    Dependiendo de la actividad de su empresa, disponemos de distintos tipos de planes de alojamiento que adecuaremos a sus necesidades. Leer Más
  • Diseño Web +

    Como sabemos que tener un página web es una de las cosas más importantes para su empresa, en Daivan Soft Leer Más
  • Tiendas Virtuales +

    Somos expertos en tiendas virtuales. Nuestras tiendas tienen todo lo que pueda llegar a necesitar, tendrá asesoramiento directo e irá Leer Más
  • Posicionamiento SEO +

    El posicionamiento natural en buscadores, más comunmente llamado SEO (Search Engine Optimization), es un servicio de consultoría integral que persigue Leer Más
  • Programación Web a medida +

    Sistemas informáticos y desarrollo de aplicaciones. Daivan Soft sabe que, optimización de recursos disponibles y maximización de beneficios son conceptos Leer Más
  • Auditorías SEO y Usabilidad +

    En Daivan Soft disponemos de diferentes tipos de auditorías web, que le permiten conocer los aspectos relevantes de su presencia Leer Más
  • Alta en Buscadores +

    Situar online una página web requiere de muchos esfuerzos sin embargo, una vez tenemos en línea el resultado de nuestra Leer Más
  • Portafolio Web +

    Algunos de los trabajos realizados últimamente. Leer Más
  • Google AdWords +

    Incremente el tráfico de visitas a su sitio web con Google™ AdWords™ Lo que importa son los resultados. Los anuncios Leer Más
  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto